Trasplante de Cabello. Fotos antes y después: Cuenca – Ecuador

412.5051
Una Llamada Y Podemos Devolverte El Cabello Perdido

Fotos Antes / Después

¿Porque resignarse a perder el cabello cuando la solución está a tu alcance?

Cada paciente es diferente por lo tanto la estrategia de cada procedimiento debe ser única. Un paciente puede tener una calvicie muy marcada pero puede contar con una zona de donación muy densa, esto le permitirá resolver su problema con una sola cirugía. Otro paciente puede tener un cabello muy fino y posiblemente necesite un segundo procedimiento para obtener un resultado espectacular.

Cualquiera que sea tu caso, el Dr. Jaime Reyes analizará tu situación y diseñará un plan de restauración capilar personalizado específicamente para ti.

Pag. 1 | Pag. 2



¡Una Persona Diferente!

En este caso la pérdida prematura del cabello le hace lucir como una persona con muchos años mas de los que verdaderamente tiene; después de su restauración capilar, se ve a una persona diferente. El Dr. Reyes ha restaurado su línea frontal y la zona fronto-parietal llegando hasta el inicio de la corona. Ahora, esta persona puede usar un estilo de peinado que le ayuda a resaltar sus atributos personales aumentando su autoestima.
patient 101 before Before
patient 101 after After
patient 101 right before Before
patient 101 right after After
patient 101 tilt before Before
patient 101 tilt after After




Norwood Clase 7

Una calvicie Norwood clase 7 es un gran reto para cualquier cirujano capilar debido a la extensión de la calvicie. El Dr. Reyes fue capaz de recrear una línea frontal y cubrir toda la zona calva de una manera tan natural que al ver a esta persona uno se pregunta si alguna vez fue completamente calvo; la restauración capilar le ha devuelto los años perdidos dándole una apariencia juvenil.
patient 100 front before Before
patient 100 front after After
patient 100 left before Before
patient 100 left after After
patient 100 tilt before Before
patient 100 tilt after After




Restauración de la Línea Frontal

La line frontal es por mucho la parte más importante de una restauración capilar. Un caso Norwood clase 3, con recesiones muy profundas que cambian completamente la fisonomía de una persona. El Dr. Reyes ha reconstruido la zona frontal de una manera tan natural y con la magia de la medicina moderna le ha devuelto su apariencia juvenil que por muchos años se vio deteriorada por la pérdida prematura de su cabello. La restauración capilar le permitirá gozar de su apariencia juvenil por muchísimos años mas.
patient 102 front before Before
patient 102 front after After
patient 102 left before Before
patient 102 left after After
patient 102 tilt before Before
patient 102 tilt after After
patient 102 right before Before
patient 102 right after After




Restauración Fronto-parietal

Al perder la línea frontal y la zona fronto-parietal, el proceso de envejecimiento se acelera de tal forma que en un año la persona envejece un promedio de 10 años. Esta persona, que en poco tiempo pudo ser completamente calvo, empezó a experimentar envejecimiento prematuro debido a la pérdida acelerada de su cabello. La restauración capilar le devolvió no solamente sus años de juventud perdidos sino también su autoestima.
patient 103 front before Before
patient 103 front after After
patient 103 left before Before
patient 103 left after After
patient 103 right before Before
patient 103 right after After




Norwood Clase 7

El envejecimiento prematuro debido a una calvicie Norwood clase 7 es realmente devastador; en muy pocos casos una restauración capilar puede ser tan impactante como la que el Dr. Jaime Reyes ha logrado en esta caso. Un resultado sorprendentemente natural en una persona que vuelve a recuperar los años perdidos debido a su pérdida prematura de cabello.
patient 104 front before Before
patient 104 front after After
patient 104 tilt before Before
patient 104 tilt after After
patient 104 left before Before
patient 104 left after After
patient 104 right before Before
patient 104 right after After




No te conformes con la pérdida de tu cabello cuando es relativamente fácil recuperarlo.

No hay razón de sufrir las consecuencias devastadoras de la pérdida del cabello. Llama a nuestra clínica ahora para poner punto final a tu calvicie!!

Pag. 1 | Pag. 2