Trasplante de Cabello. Fotos antes y después: Cuenca – Ecuador

412.5051
Una Llamada Y Podemos Devolverte El Cabello Perdido

Fotos Antes / Después 2

¿Porque resignarse a perder el cabello cuando la solución está a tu alcance?

Cada paciente es diferente por lo tanto la estrategia de cada procedimiento debe ser única. Un paciente puede tener una calvicie muy marcada pero puede contar con una zona de donación muy densa, esto le permitirá resolver su problema con una sola cirugía. Otro paciente puede tener un cabello muy fino y posiblemente necesite un segundo procedimiento para obtener un resultado espectacular.

Cualquiera que sea tu caso, el Dr. Jaime Reyes analizará tu situación y diseñará un plan de restauración capilar personalizado específicamente para ti.

Pag. 1 | Pag. 2



Cirugía Correctiva

Existen pacientes que requieren urgentemente una CIRUGIA CORRECTIVA. Hace muchísimos años la reconstrucción capilar se centraba en el crecimiento del cabello implantado y no en los resultados cosméticos para el paciente. Aunque en la actualidad casi ningún médico usa estas técnicas antiguas, todavía vemos los resultados catastróficos de estos casos. Los famosos “pelos de muñeca” son los casos más llamativos de estas técnicas antiguas; el Dr. Jaime Reyes con su técnica y experiencia pudo borrar los resultados devastadores de una técnica antigua llamada “PLUGS” realizada en este paciente cuyos resultados lo angustiaron por muchos años; Ahora, el luce una cabellera muchísimo más natural que le han permitido aumentar su autoestima.
patient 108 front before Before
patient 108 front after After
patient 108 left before Before
patient 108 left after After
patient 108 right before Before
patient 108 right after After




Norwood Clase 6

Este paciente no parece ser el mismo hombre. La combinación de su buena densidad capilar con su buen estado de salud y la aplicación de una técnica quirúrgica adecuada lograron un resultado espectacular. El Dr. Jaime Reyes no solamente ha recreado la zona frontal sino que también ha restaurado otras zonas criticas de su cabeza para lograr una apariencia sorprendentemente natural. Al ver a esta persona jamás se pensaría que padecía de calvicie en algún momento de su vida.
patient 106 front before Before
patient 106 front after After
patient 106 tilt before Before
patient 106 tilt after After
patient 106 right before Before
patient 106 right after After
patient 106 left before Before
patient 106 left after After




Norwood Clase 4

Con la recuperación de su línea frontal, esta persona ha recuperado 10 años de su vida, este procedimiento ha sido vital en este caso, no solamente se ha recuperado su apariencia juvenil lo que resalta sus otros atributos personales sino que también ha aumentado su autoestima, elemento vital del bienestar familiar y social.
patient 107 front before Before
patient 107 front after After
patient 107 left before Before
patient 107 left after After
patient 107 right before Before
patient 107 right after After




Hombre joven que no se resigna a perder su cabello

Para cualquier persona, la pérdida prematura del cabello tiene un efecto demoledor para su autoestima. En este caso, este hombre joven presenta una gran pérdida de su cabello. Su decisión de no resignarse a perder su pelo tan prematuramente lo llevó a consultar con el Dr. Reyes y posteriormente a tener una cirugía de restauración capilar; su determinación tuvo los resultados esperados, hoy goza de una apariencia jovial lo cual le permitirá gozar de su juventud por muchísimos años más en compañía de su familia y amigos.
patient 109 front before Before
patient 109 front after After
patient 109 left before Before
patient 109 left after After
patient 109 right before Before
patient 109 right after After
patient 109 tilt before Before
patient 109 tilt after After




¡No pierdas la lucha contra la pérdida del cabello!

No hay razón de sufrir las consecuencias devastadoras de la pérdida del cabello. Llama a nuestra clínica ahora para poner punto final a tu calvicie!!

Pag. 1 | Pag. 2