Clínica de trasplantes de cabello en Cuenca-Ecuador

412.5051
Una Llamada Y Podemos Devolverte El Cabello Perdido

La Clínica más avanzada en trasplantes de cabello

Diseñada pensado en ti
CENTRO MEDICO CAPILAR
Hospital San Juan De Dios
Manuel J. Calle # 1-59
Suite # 603
Cuenca –Ecuador
Local: 412-5051
Celular: 099-133-6234
Hospital SJD: 281-0526 Ext. 1603
Internacional: 011-615-732-5051

Centro Médico Capilar es una clínica de trasplantes de cabello diseñada pensando en la comodidad y seguridad del paciente. En su construcción se ha cuidado cada detalle para que nuestros pacientes disfruten de todas las comodidades que un Centro Capilar moderno puede ofrecer; contamos con un sistema audiovisual compatible con la mayoría de formatos para que nuestros pacientes puedan disfrutar de películas, videos en línea o simplemente escuchar la música de su agrado mientras están recibiendo un tratamiento capilar que cambiará su vidas.

En el área médica, contamos con los equipos médicos más sofisticados desarrollados para esta área de la medicina, con esto no solamente cuidamos que el tratamiento capilar sea uno de los más seguros sino que también garantizamos el éxito de cada uno de los procedimientos realizados en nuestro Centro Capilar.

Edificio donde funciona el Centro Médico Capilar
Para el viajero nacional e internacional, Cuenca es una ciudad muy acogedora, cuenta con innumerables destinos turísticos ya sea que la visites por un día o por una semana. Los accesos por tierra se realizan a través de carreteras de primer nivel, mientras que para el acceso aéreo Cuenca cuenta con el aeropuerto Mariscal Lamar (CUE) que ofrece varias frecuencias desde y hacia Quito así como también desde y hacia Guayaquil.

Desde el exterior, se puede llegar a Cuenca vía Quito usando el aeropuerto Mariscal Sucre (UIO) o por Guayaquil utilizando el aeropuerto José Joaquín de Olmedo (GYE).

En nuestro Centro Capilar pensamos más allá del procedimiento médico; por esta razón nos hemos asociado con profesionales en el área del turismo; así podemos ofrecemos a nuestros pacientes la comodidad de hospedarse en los mejores hoteles de la ciudad, recomendarles restaurantes donde disfruten de la gastronomía nacional así como también ayudarlos a escoger los mejores itinerarios para que este viaje sea una de las mejores experiencias no solo para nuestros pacientes nacionales sino que también para nuestros pacientes extranjeros.

Gracias a nuestra experiencia internacional, podemos ofrecer paquetes turísticos en los que nuestros pacientes pueden disfrutar de un viaje maravilloso para conocer nuestra hermosa ciudad de Cuenca y tener la posibilidad de recibir un tratamiento capilar de primer nivel que cambiará su vida por siempre.

Es hora de que Ud. decida por un cambio de apariencia que cambiará su vida. Permítanos ayudarle, llame ahora mismo, profesionales del Centro Médico Capilar esperan por su llamada.

Nuestra Ubicación
CENTRO MEDICO CAPILAR
Hospital San Juan De Dios
Manuel J. Calle # 1-59
Suite # 603
Cuenca - Ecuador

Phone:412-5051